RSE – Zelta

RSE- USO RACIONAL DE RECURSOS

Zelta importaciones está desarrollando una iniciativa en que todos los empaques que viene de nuestros proveedores son reutilizados y aprovechados, para el embalaje de nuestras mercancías, con esta iniciativa se aprovecha más los recursos de plástico y cartón.

Estamos acogidos voluntariamente a la campaña propuesta por el gobierno nacional respecto al uso racional de bolsas plásticas, reduciendo a 0% la entrega de los repuestos con estas desde el 1 de Junio del 2017.

RSE-ETICO

Manejamos una política de precios estandarizada para nuestros distintos canales de venta, esto se ve reflejado en cada compra que nos realiza nuestros clientes les respetamos sus condiciones.

RSE-LEYES

Cumplimos a cabalidad con la actual normatividad existente en materia laboral, comercial, civil entre otros, garantizando prácticas y relaciones sostenibles con nuestro grupo de interés.

RSE-SOCIAL

Manejamos un incentivo económico y constante para cualquier de nuestros trabajadores para el ingreso a la educación superior, lo que no ha permitido en la actualidad que el 90% de nuestros trabajadores este estudiando y culminando sus estudios.

Todos nuestros trabajadores están afiliados a un Plan Complementario asumido de Salud 100% por la empresa, en donde su requerimiento o quebrantos son atendidos de una manera más pronta y digna por la entidad.

Estamos en la búsqueda constante y replanteando varios procesos para un mundo mejor, somos conscientes que nuestros recursos son finitos y que si nos los cuidamos desaparecerán

WhatsApp chat