Horario de recepción y envío de pedidos

Los pedidos se procesarán únicamente en días hábiles de lunes a viernes 8:00 am a 4:00 pm y sábados hasta las 11:00 am. Si realiza la compra un fin de semana, su proceso de envío iniciará el día hábil siguiente.

El horario de entrega lo programa directamente la transportadora Servientrega para envíos nacionales, para despachos locales el vendedor le brinda la hora de despacho a partir de la confirmación del pedido si es antes de las 4 pm, posterior a esta hora se procede a despachar el día siguiente.

Para envíos nacionales podrá hacer seguimiento a su pedido en el sitio web www.servientrega.com.co con el número de guía que le será informado previamente.

Estos tiempos están sujetos a cualquier eventualidad, la cual será comunicada en el menor tiempo posible.

Esta mercancía debe ser revisada al momento del recibo en presencia del transportador, si detecta averías o faltantes coloque la observación en la guía de transporte; en caso contrario no se aceptan reclamos.

Si el transportador no permite la revisión, no reciba la mercancía y comuníquese inmediatamente con el remitente.

Toda mercancía viaja asegura 100% asegurada y en la guía de envio se relaciona el detalle de los producto que contiene de acuerdo a la Ley 1369 del 2009 Articulo 31 No 3.

Para reportar sus peticiones, quejas o reclamos, comuníquese con nuestro equipo en horario hábil de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., en las siguientes líneas telefónicas:

  • Bogotá : 7030425

Línea de celular: 317 811 58 92

kia_volante

Entregas rápido y seguro

Los pedidos se despachan desde nuestra sede de Bogota Cundinamarca. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles en ciudades principales y para ciudades secundarias es de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo, esto es un estimado y no es un término exacto; este depende de múltiples factores como destino, fechas especiales como Black Friday, CyberLunes, Navidad y Temporada Escolar, donde se incrementan el número de pedidos. También puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor.

WhatsApp chat